Moon River

La razón por la cual voi a hablar de Moon River es por que esta pelicula me da alegria , me inspira felicidad, me anima etc. 


Definitivamente una de mis peliculas favoritas, Audrie despliega una actuacion fenomena e intensa, un papel poco convencional para una epeca que pone en tela de juicio los valores de una generacion ansiosa de progreso poder y lujo......ambos personajes cuestionables por una sociedad aun no madurada.....
(brillante ejemplificacion novelada de Truman Capote);
pero como siempre, simplemente son dos seres humanos deseosos y necesitados de amo, de ese amor que da sentido a la existencia, la pertenencia mutua, aquella unica forma historicamente no derrocada a traves de la cual se puede ser feliz.

Henrry Manciny en La musica de esta produccion le otorga a la cultura norteamericana una de sus piezas mas notables y celebres (es la "Oscar de la Renta" de las valadas romanticas americanas) un clasico indiscutible.
con la lirica del autor de "Media noche en el jardin del bien y del mal". Lletra se convierte en un derroche de sensiblidad y pictoricismo poetico.
Me a apasionado tanto esta pelicula que con la cancion principal he compuesto un video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario