LA CRISIS, LOS RECORTES Y LA RESPUESTA A LOS RECORTES 


La crisis en España la llevamos padeciendo desde el anterior gobierno.
En la actualidad se ha ido agravando mas, teniendo el actual gobierno de Don Mariano Rajoy, que tiene que implantar  una serie de medidas que la comunidad económica europea le impone.
Por lo que el gobierno tiene que hacer recortes que afectan a os ciudadanos en varios aspectos , principalmente económicos y en otros ámbitos como sanidad, enseñanza, empleo etc...
En lo que me afecta como es la enseñanza me parece mal debido a que la enseñanza es uno de los principios claves para nuestro futuro, porque al quitar a profesores que daban apoyo a ciertas asignaturas he notado que el resultado ha resultado que el nivel escolar ha bajado como han bajado las subvenciones.
Pues este año las becas que nos daban han desaparecido.
El desempleo es cada vez mayor y la sanidad cada vez mas deficiente, teniendo que pagar hasta las personas mayores las medicinas.
Las medidas que han tomado el gobierno , obligado por la C.E.E, han sido negativos en nuestra sociedad, porque se están perdiendo derechos adquiridos que antes teníamos, como consecuencia de todo esto los ciudadanos se ven obligados a manifestarse de diversas formas: Con huelgas en servicios públicos como transportes, enseñanza, sanidad y la huelga general que se esta planteando para el próximo mes de Noviembre.
Yo estoy de acuerdo con la respuesta del pueblo español ya que es la única arma que tenemos contra el deterioro que estamos sufriendo por la mala actuación de los políticos en los dos últimos mandatos.



Fdo:Alejandro Gómez Solís

1 comentario: